Skip to content

febrero 1, 2012

Un proyecto organizado por María García-Ibáñez .
Artistas:
Óscar Sánchez Lozano/ Bernardo Sopelana/ Peter Memmer/ Santiago Talavera/ Christian Fernández/ Tania del Arco/ Sofía de Juan/ Elena Alonso/ Adam Lehl/ Margarita LLiso/ María García- Ibáñez/ Rocío Sánchez/ Armando Miguélez Giambruno/ Emilio Ruiz Escobar/ Mabel Alavez Villa/ Juan Requena/ Miho Hagino

5 comentarios leave one →
  1. febrero 1, 2012 5:42 am

    ¡¡Qué gran noticia!! Eres grande María. Nos vemos el jueves…

  2. febrero 16, 2012 5:31 pm

    :)

  3. febrero 26, 2012 12:03 pm

    Pero dónde, cómo, ese sobre me fascina,…

  4. febrero 26, 2012 12:05 pm

    Pero dónde, cómo, ese sobre me fascina,…
    Calle Colón….y si no puedo ir, me puedo hacer con imágenes?…

  5. febrero 26, 2012 12:54 pm

    CONTROLADO… creo que me puedo acercar a Madrid antes de que acabe…

Responder

